Textiles Super

Somos empresa con más de 50 años de experiencia en el rubro textil . Nuestras líneas y experiencia nos permiten entregar un servicio integral a nuestros clientes.

Diseñamos y Fabricamos productos para la hotelería textil clínica, Ropa quirúrgica y de laboratorio reutilizable .Proveemos de ropa clínica y hotelera, a más de cien Centros de Salud, entre Clínicas Privadas, Hospitales y Hoteles a lo largo de todo el país.

Hoy gracias a nuestro equipo de profesionales podemos entregar a nuestros clientes productos y servicios  de gran calidad a lo largo de todo el país.

Objetivos y Valores

  • Establecer relaciones comerciales sólidas, buscando e implementando los más altos estándares de calidad en los servicios y productos ofrecidos
  • Flexibilidad con soluciones tangibles, eficaces e inmediatas a los requerimientos de nuestros clientes
  • Compromiso y transparencia en cada operación, primando en todos nuestros productos calidad y precio
  • Continuamente capacitamos y desarrollamos el potencial de nuestro equipo humano, para brindar siempre lo mejor de nosotros.

Misión

“La misión de Textil Super es la de atender las necesidades textiles del rubro clínico hospitalario, hotelero e industrial, proporcionando a sus clientes productos y servicios de alta calidad aportando rentabilidad a sus socios y dando la posibilidad a sus empleados de desarrollar sus competencias en equilibrio con nuestra comunidad y medio ambiente”.

© Copyright - Textil Super 2016, Todos los Derechos Reservados